Nuestra flora y fauna: Somos cuidadosos del medioambiente, no utilizamos agentes químicos, y fomentamos generar el menor impacto posible con nuestras acciones.
Nuestros insumos orgánicos: Sólo usamos abono 100% orgánico para toda nuestra producción.
Nuestro reciclaje: Practicamos una cultura de reciclaje, desde la reutilización de productos en nuestros procesos, hasta la clasificación de nuestra basura.
Nuestra responsabilidad: Cuidamos del bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, buscando siempre un mayor acercamiento a ellos.
Nuestro aporte a la economía local: Brindamos oportunidades laborales, priorizando a las pobladores de las comunidades locales.
Nuestra propuesta de agroeducación: Buscamos capacitar y asesorar al agricultor artesanal local con el objetivo de empoderarlos y puedan crecer con sus iniciativas.
Nuestros sistemas de siembras: Implementamos sistemas de siembra en bosque, rústico y tecnificado, con el fin de explorar e investigar adecuadamente el desarrollo de nuestros productos.
Nuestros procesos: Cumplimos con controles de calidad que verifican el respeto del medioambiente y las buenas prácticas en las labores realizadas.
Nuestro vivero: Contamos con este buen respaldo para la producción, un espacio acondicionado para la investigación y la reproducción de plantas.
Nuestro parcelas: Tenemos producciones orgánicas distribuidas estratégicamente en nuestra finca, para asegurar un adecuado crecimiento de las mismas.